Sobre HAPA

Nuestra visión

Queremos que todos los pacientes europeos tengan acceso al potencial terapéutico completo de los fitocannabinoides. Apoyaremos la investigación continua de todas las sustancias de la planta de cannabis y colaboraremos para comprender aún mejor los mecanismos de los cannabinoides y los terpenos en el futuro. Estamos seguros de que podemos crear una multiplicidad de productos farmacéuticos eficaces mediante la correcta aplicación del cannabis natural y queremos ser una empresa líder en este campo.

Los productos que distribuimos en Europa se producen de acuerdo a los más altos estándares farmacéuticos. Nosotros y nuestros proveedores requerimos un nivel excepcionalmente alto para nuestros sistemas de gestión y control de calidad: desde el cultivo hasta el envasado y la distribución.

Cultivo de cannabis natural y de calidad única

Desarrollamos perfiles genéticos de cannabis específicos para diferentes condiciones y requisitos medicinales. Cultivamos plantas medicinales siguiendo altos estándares de producción agrícola (EU-GAP) y requisitos de seguridad en instalaciones dedicadas al cultivo de cannabis, construidas exclusivamente con ese propósito.

Formas de consumo adecuado a través de flores, extractos y aceites de cannabis.

La planta de cannabis contiene más de 400 sustancias diferentes que han sido objeto de escasa investigación. Sus ingredientes principales son los fitocannabinoides como el CBD y el THC. La planta también contiene terpenos como mirceno, limoneno y beta-cariofileno. Todas estas sustancias pueden tener uso terapéutico.

Hoy sabemos que la interacción de diferentes fitocannabinoides y terpenos puede ser particularmente efectiva para ciertos enfoques terapéuticos (efecto entourage). Preferimos la utilización farmacéutica de la planta completa de cannabis para aprovechar todo su potencial médico. Rechazamos la síntesis química de los cannabinoides individuales para uso médico.

Para que la mejor medicina de cannabinoides esté disponible para diferentes pacientes y condiciones médicas, ofrecemos no sólo flores secas de cannabis para vaporizar, sino también extractos, así como también aceites para el consumo oral.