Ricardo P. Victorio​

CEO y Director Gerente

Ricardo Pendón Victorio

Ricardo Pendón es el Director Gerente fundador de HAPA Medical. Ricardo ha sido un empresario exitoso por más de 15 años. Ha construido dos empresas en el ámbito de los seguros de salud y el sector de las relaciones públicas y de inversión, con salidas exitosas de estos negocios. Ha sido promotor de la empresa desde el comienzo y ha construido un equipo de colaboradores y una red de relaciones que ha ubicado a HAPA en el liderazgo del sector del cannabis medicinal en Europa. Reside en España y Alemania.
LinkedIn

Michael Sprenger

COO y Director Ejecutivo

Michael Sprenger

Michael Sprenger es uno de los fundadores de HAPA. Michael se graduó en la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Escuela de Finanzas y Administración de Fráncfort, una de las 5 escuelas de negocios más importantes de Alemania. Michael comenzó su carrera de administración de fondos de cobertura de hasta 1.500 millones de euros en activos para inversionistas institucionales en estrategias absolutas sobre retorno y derivados. Con la creación paralela de empresas más pequeñas, se traslada a la industria de las empresas start-up en Berlín. Trabajó en la implementación práctica y puesta operativa de start-ups en etapas tempranas para los más exitosos constructores de empresas en Alemania (Rocket Internet, HitFox Group). Tiene gran experiencia en financiamiento y análisis, especialmente en el entorno de start-ups. Reside en Alemania.
LinkedIn

Andreas Renner

CRO

Andreas Renner

35 años en la industria farmacéutica con foco en ventas. Como director de ventas en Bayer, manejó ingresos por EUR 400 millones. Su visionario enfoque de comercialización y su amplia red dentro del panorama farmacéutico alemán son importantes activos para HAPA.

Dimitar Miladinov

CTO

Dimitar Miladinov

Dimitar Miladinov es uno de los fundadores de HAPA medical y responsable de la gestión de producto y proveedores farmacéuticos. Es ingeniero en tecnología y en los últimos años ha reunido una gran experiencia en desarrollo de producto. Trabajó como emprendedor en serie y director gerente en varias empresas en el campo textil, turismo y bienes raíces. Dimitar fue contratado además como miembro y vicepresidente del Consejo Ejecutivo y asesor en dos bancos financieros. Reside en Macedonia.
LinkedIn